Viste La Calle Viste la Calle

LOOKS

3271

Isabel Peña

junio 14, 2009 - Concepción

Las y el eran de mi pololo, los los compré en una multitienda y la en una feria en Santiago. El chaleco me lo regaló un amigo de Chillán y la la compré en la ropa usada de San Javier.

No uso perfume porque me marean, pero me gusta el Amor Amor de Cacharel.

Mi diseñador favorito es mi hermana Paulina Peña Norambuena y escucho Thursday, Suede, Jaime sin Tierra y Glassjaw.

Hoy en el Blog:

29 Comentarios »
Caro dice:

me gusta ese estilo como infantil, se ve muy linda :)

 
# junio 14, 2009 a las 13:43
cata dice:

muy piola, nada del otro mundo

 
# junio 14, 2009 a las 13:47
Juan C dice:

Super simple, lo unico rescatable seria la cartera y eso que no mucho.

 
# junio 14, 2009 a las 14:25
gabby dice:

el pololo chico y flaco XD, como para que le quepa su ropa y sus zapatillas.

 
# junio 14, 2009 a las 14:48
Belén dice:

uh no me gustó para nada :S, muy descuidada…no sé si es la palabra adecuada, pero un toque más sutil le hubiese dado un encanto especial.

 
# junio 14, 2009 a las 16:13
sole dice:

adoree!
me encanta es estilo brit

 
# junio 14, 2009 a las 16:58
mAC dice:

la dura xD el pololo debe medir 1,20 cm ..o sea las zapatillass!!!

 
# junio 14, 2009 a las 17:32
patty smith dice:

el pololo bien comprimido debe ser!!
me gusto, las zapatillas no

 
# junio 14, 2009 a las 17:55
KarennR dice:

ajaja mientras leía la descripción de su ropa pensé lo mismo que todos, su pololo debe ser muy pequeño y debe tener el pie super chico

 
# junio 14, 2009 a las 20:51
trizz dice:

es cool (:

 
# junio 14, 2009 a las 20:57
Pame!! dice:

Isaaaa!!! yo le dije a Cami, Seguro a la isa le toman una fotooo!!
Te ves muuuy linda!! muy buen gusto tu chico, y me encantoo tu chaleco!!!

 
# junio 14, 2009 a las 21:33
Nicole dice:

Lo único que no me gusta es el sweter tan cerrado
…y tal vez su pololo no tiene el pie muy grande…y ella si poh, quien sabe? xD
me gusta la blusa, o sea, creo que me gustaría, pq no se ve; y el polerón

 
# junio 14, 2009 a las 22:55
SandyB dice:

mmmm me gusto demasiado…me encanta …todas las prendas las compraria… y encuentro que tiene una manera de mezclar texturas super entrete…y me encantaria ver al pololo :P jijijij osea debe vestirse tan bien como ella! love it! ese color de labios y el peinado le van de lo mejor!

 
# junio 15, 2009 a las 00:00
evelyn dice:

sencilla y estilosa

 
# junio 15, 2009 a las 00:51
Di dice:

mmm hay algo que no, mmm puede ser el chaleco o el poleron, una de dos, no ambas, pero no se si es eso.

 
# junio 15, 2009 a las 03:23
Pamela dice:

como para cualquier dia de la semana…
jajajaj y me rei mucho con eso del pololo comprimido

 
# junio 15, 2009 a las 16:00
vintagechile dice:

q genial!!!

yo tmbn he comprado en la americana de san javier, es la mas barata del mundo!!

saludios!

 
# junio 15, 2009 a las 16:31
Paatii! dice:

eemm en vdd no me gustoo suu etiiloo
paraa nadaa
ii la carteera? menos
peroo bueno es suu estilo ella sabe como se viste :)
sii a ella le gusta too biien =D

 
# junio 15, 2009 a las 19:36
Marc0 dice:

Se ve bien, super sobria si, me gusta, pero me gusta más la música que escucha (Y)!

 
# junio 15, 2009 a las 20:07
lore dice:

que diverti los comentarios sobre el pololo, jeje.
chicoco ha de ser
me gustó el chaleco

 
# junio 15, 2009 a las 23:58
Kristo dice:

Me gusta… ¿Que dirá la chapita? Comentarios

 
# junio 16, 2009 a las 00:16
carmen dice:

se ve muy bien: sencilla y de buen gusto. me encanta el look de chaleco corto con la blusa asomandose por debajo.

 
# junio 16, 2009 a las 11:02
lolipop girl dice:

tal vez eia achico el poleron
i las zapatillas le kedan grandes
:P
pue ser otra opcion

 
# junio 17, 2009 a las 00:18
ory dice:

pololo chico
look hermoso y economico

 
# junio 17, 2009 a las 22:53
Camila dice:

jajaja
ese dia hablamos de que la Isa calsa 39, y mide 1.70 y algo..asi que de chica nada..y el pololo tampoco ..
me encanta su look, tan estilosa ella, todos los dias top
te veias lindaaaa!
saludos!
y buena página =)

 
# junio 19, 2009 a las 01:17
coqui dice:

uy, disculpen, pero no me gusta nada de nada

 
# junio 21, 2009 a las 16:14
Felipe dice:

es como me levanté tarde, estoy atrasada, no me alcanzo a duchar, me pongo cualquier cosa y me voy corriendo a la u.

 
# junio 29, 2009 a las 13:44
m dice:

se ve bien, pero le falta un poco de estilo… sobre todo en los zapatos

 
# febrero 4, 2010 a las 10:49
jaime dice:

bastante cool

 
# abril 17, 2010 a las 18:48
Dejar un comentario »